Aquí Adoltaker :D
Como verán hemos cambiado de blog porque aquí podemos poner más Diseño etc.
Bueno para los que no me conocen soy Adoltaker
Y mi sueño es ser un Gran Diseñador como KKHuate, Pin Wii, Asulio, Danpengui, Ibon1, Pin Snow, Kuribo3 entre otros
Bueno espero que les guste el blog :D
-Adoltaker ¡Sígueme en Twitter! @adoltaker
Hey tú,ya tuviste mas de 1.000 blogs quedate con uno ya!!
ResponderEliminaragregame mi correos es misguapo@gmail.com
ResponderEliminarPrometo que me quedare con este :)
ResponderEliminarporfin se quedara con un blog!! xD
ResponderEliminarCrei que te irias forever Pingujavi4
Eliminar