¡Hola Pinguiamigos! :D
Aquí Adoltaker. estaba buscando en Internet cuando derrepente vi un vídeo de algo que Club Penguin.
Hablaba de una Nueva Canción de la Penguin Band y.... Creo que tambien de Cadence, se supone que estará en "La fiesta de Noche de Brujas".
No recuerdo muy bien el Link del Vídeo pero antes de quitarlo tome una pequeña foto.
Alparecer los pinguinos que con algún invento o que murierón toquen música o bailen por el fantasma según la foto esta tocando la guitarra.
Talvez la Penguin Band este en la casa y todos los muertos los atrapen y no tienen otra forma de escapar más que con Música.
¿Tu que opinas? ¡Dínoslo en un Comentario! ;)
-Adoltaker ¡Sígueme en Twitter! @adoltaker