sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Bienvenidos a Club Penguin Splash!

¡Hola Pinguinos!
Aquí Adoltaker :D
Como verán hemos cambiado de blog porque aquí podemos poner más Diseño etc.
Bueno para los que no me conocen soy Adoltaker
Y mi sueño es ser un Gran Diseñador como KKHuate, Pin Wii, Asulio, Danpengui, Ibon1, Pin Snow, Kuribo3 entre otros
Bueno espero que les guste el blog :D
-Adoltaker ¡Sígueme en Twitter! @adoltaker

5 comentarios: